Condiciones de Compra, Envíos y Devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de agencia de transportes. Si desea numero de seguimiento, ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas. Recibirá su pedido, por una empresa de mensajería, en el plazo máximo de 7 días hábiles, una vez finalizada la compra.

Al realizar el pedido el cliente debe indicar al menos un teléfono y una dirección de correo electrónico, cuya operatividad debe estar asegurada desde el momento en que se realiza el pedido hasta la finalización del mismo. Particularmente, el cliente debe verificar los ajustes de su filtro spam (localmente y/o por su proveedor de correo) y comprobar que recibe correo electrónico de la web. Esta dirección de correo electrónico indicada puede ser aplicada en futuros pedidos mientras el cliente no la modifique o solicite su cambio o rectificación.

Los mensajes de la web que se envíen por correo electrónico a la dirección de correo electrónico indicado, se supondrán recibidos por el cliente tras ser enviados. La web sólo es responsable de posibles errores de transmisión si estos tienen su base en el ámbito de la web. El cliente tiene opción de proporcionar evidencias de no haber recibido el mensaje por causas ajenas a él.

La web no está obligado a notificar al cliente de errores, faltas o inoperancia de la cuenta de correo electrónico. Sin embargo, se permite al cliente proporcionar evidencias de que el mensaje hubiera sido técnicamente posible y razonable, su recepción.

Todos los precios de los productos que se indican a través de la página web incluyen el IVA y los demás impuestos que pudieran corresponder.

Los medios de pago aceptados son: Tarjeta de crédito

Una vez formalizado el pedido, es decir, con la aceptación de las Condiciones Generales de Compra y la confirmación del proceso de compra, enviaremos siempre un email al Cliente confirmando los detalles de la compra realizada.

No se admitirán devoluciones que no vengan en su embalaje original y con el producto en perfecto estado, exceptuando los casos de mercancía defectuosa.